NIÑOSDEMARTE nace de un deseo de poder unir Ilustración y Moda Infantil. Creando así una marca de ropa para niños diseñada y confeccionada de manera totalmente artesanal en Barcelona.

Yo soy Maite, profesional del mundo de la Imagen y del Diseño, madre de 2 niñas preciosas, amante de los viajes, la Fotografía, el  Arte y las cosas bonitas. En el año 2005 decidí expresar todo mi  potencial creativo a través de la Ilustración Infantil aplicado a la Moda. Empecé decorando camisetas con mis personajes ilustrados y las fuimos comercializando en ferias de Artesanía. Poco a poco, viendo la demanda y el interés de mis clientes, fui incrementando la oferta. Paulatinamente, fui añadiendo nuevas prendas también diseñadas por mí misma, tales como: faldas, vestidos, sudaderas, vestidos etc.

Debido a esta creciente evolución, NIÑOSDEMARTE se vio obligado a instalar su taller fuera de casa. Buscando la mejor forma para conciliar trabajo y familia, escogimos Esparreguera como base de operaciones ya que mis hijas van allí a la escuela.

En estos 12 años, hemos pasado momentos de todo, momentos en los que hubiésemos tirado la toalla. Pero gracias al apoyo incondicional y el continuo “feed back” con nuestros clientes más fieles, pudimos superar todos los obstáculos. Y  aquí estamos, con más ganas que nunca de que NIÑOSDEMARTE sea algo más que una marca.

Nos acompañas en este viaje?